Va al contenido

VENEZUELA

Comunicado final del Happening de Venezuela

11/11/2013

Al finalizar esta sexta edición del Happening, lo primero que nos asalta es un profundo agradecimiento a lo hemos vivido, a las personas que le pusieron corazón y dedicación a este gesto educativo y cultural, que como siempre nos desborda en perspectivas que siempre van más allá de lo pensado.
Siempre el imprevisto y lo novedoso vuelve a acontecer en el Happening, desde la sorpresa que generan las personas invitadas, así como el movimiento misterioso de la libertad de tantos amigos que pasan por la carpa del Happening, especialmente los voluntarios que entregan su valioso tiempo a esta iniciativa que es siempre ganancia para crecer en experiencia y vida universitaria.
Es un espectáculo ver en especial a los jóvenes que se involucraron en la elaboración de la exposición sobre el rock, porque ponerse en primera persona a transmitir su experiencia, lo trabajado juntos, la pasión por este género musical, y las provocaciones que han surgido de todos aquellos que han quedado fascinados por la propuesta de dicha exposición, se han puesto frente a todas sus circunstancias como protagonistas.
Por eso el Happening no es un evento aislado, es siempre un nuevo inicio. Debemos ahora continuar con fidelidad los encuentros hechos, para ayudarnos a ver nuevamente en el brillo de los ojos de los que nos encontramos cómo se vuelven cómplices del acontecimiento.
¿Qué nos ha dejado el Happening a cada uno de nosotros?
¿En qué ha crecido nuestra certeza participando del Happening?
Con estas preguntas, deseamos provocar a todos a seguir aquello que acontece, porque sólo siguiendo ese método se puede vivir plenamente.

Otras noticias

 
 

Créditos / © Asociación Cultural Huellas, c/ Luis de Salazar, 9, local 4. 28002 Madrid. Tel.: 915231404 / © Fraternità di Comunione e Liberazione para los textos de Luigi Giussani y Julián Carrón

Vuelve al inicio de página