Va al contenido

VENEZUELA

«Era fascinante estar con él»

Redacción
11/11/2013

El encuentro de clausura del Happening 2013 contó como protagonista con el empresario español José Luis Rodríguez, que describió cómo un encuentro que tuvo en su adolescencia ha marcado y sigue marcando su vida. Así contó su experiencia:
«Lo que más me ha marcado la vida y me ha llevado al centro de esta pregunta, ¿qué nos hace vivir?, ha sido, en mi adolescencia, el encuentro que tuve con mi profesor, al que llamamos Carras. Este hombre nos trataba como adultos, nos introducía en la realidad, era fascinante estar con él. Esto me llevó a encontrarme con unos amigos que parecían poseer la respuesta a los misterios universales. Estos amigos son los que me han acompañado en toda mi vida. Soy un hombre normal, con esposa e hijos, con un trabajo, con las preocupaciones de todos, pero viviendo una experiencia razonable y de fe que me despierta constantemente el deseo por encontrar la verdad en todo lo que hago, y reconocer en las circunstancias la posibilidad de madurar y crecer siguiendo a Cristo».

Otras noticias

 
 

Créditos / © Asociación Cultural Huellas, c/ Luis de Salazar, 9, local 4. 28002 Madrid. Tel.: 915231404 / © Fraternità di Comunione e Liberazione para los textos de Luigi Giussani y Julián Carrón

Vuelve al inicio de página