En apenas una semana, los benefactores de AIN ya habían alcanzado el objetivo inicial de 80.000 euros para ayudar a 500 familias cristianas sirias refugiadas en Líbano. Vuestra generosidad ha alcanzado, además, para proporcionar 50.000 euros a la iglesia en Homs, que cubren las necesidades básicas de los civiles sitiados en esta ciudad, y 20.000 euros para ayuda de emergencia a refugiados y sacerdotes en Damasco.
Según informa AIN en su último boletín, ya se habían conseguido 351.985 euros para Siria. Gracias a tanta generosidad, esta institución puede seguir respondiendo a las peticiones, que no cesan, por parte de los obispos en aquel país. Lamentablemente, la situación crítica que vive Siria se prolongará en el tiempo y los católicos allí necesitarán nuestro apoyo para reconstruir todo lo que han perdido. En nombre de aquellos a quienes vuestros donativos harán la vida un poco más llevadera en medio de tan dramáticas circunstancias como se viven hoy en Siria, ¡gracias por vuestra caridad y por vuestra oración!
Créditos / © Asociación Cultural Huellas, c/ Luis de Salazar, 9, local 4. 28002 Madrid. Tel.: 915231404 / © Fraternità di Comunione e Liberazione para los textos de Luigi Giussani y Julián Carrón