Va al contenido

Huellas N.02/03, Marzo 1992

EDITORIAL

Carta de Papa Juan Pablo II

Tengo la gran alegría de poderos comunicar enseguida la carta que he recibido del Santo Padre en respuesta a un mensaje que le había enviado yo en nombre de todos nosotros con motivo del 10° aniversario del reconocimiento eclesial de la Fraternidad de Comunión y Liberación.
La bendición de Su Santidad nos conforta y nos confirma en la fe y en el amor a nuestra vida como servicio a Cristo. Que nos haga, además, humildes y ardorosos en la conciencia del tiempo vivido como tensión hacia la santidad y en el compromiso activo para que el Reino del Señor se traduzca cada vez más, también por nuestra dedicación, en el milagro de una humanidad mayor ya en el camino de este mundo. Nuestro reconocimiento a Su Santidad es grande por la benevolencia con que nos ha acogido y nos sigue: Que la Virgen María nos proporcione la gracia de seguirle bien a él.

A Monsignor Luigi Giussani
Milano
Ho accolto con grato animo le devote espressioni che Ella ha voluto manifestarmi, in occasione del 10° anniversario del riconoscimento di codesta Fraternità.
Le assicuro che l'11 Febbraio durante la Celebrazione ecauristica con gli ammalati, ho avuto un ricordo particolare per lei, raccomandandoLa al Signore perché L'assista, La conforti e Le conceda tutte quelle grazie che il suo cuore sacerdotale desidera.
Nel significarLe che Le sono vicino con la mia preghiera, Le invio di cuore la mia Benedizione Apostolica.
Dal Vaticano, 15 Febbraio 1992


A Monseñor Luigi Giussani
Milán
He recibido con agrado las devotas expresiones que ha querido Ud. manifestarme, con ocasión del 10° aniversario del reconocimiento de esa Fraternidad.
Le aseguro que el día 11 de Febrero durante la celebración eucarística con los enfermos he tenido un recuerdo particular hacia Usted, recomendándole al Señor para que le asista, le conforte y le conceda todas las gracias que desea su corazón sacerdotal. Mientras le significo que estoy cerca de Ud. con mi oración, le envío de corazón mi Bendición Apostólica.
Del Vaticano, 15 de Febrero 1992.
Juan Pablo II


El Señor ha querido brindarnos la gracia de expresarnos también la presencia paternal de Su Eminencia Reverendísima el cardenal Pironio, quien nos ha enviado el siguiente telegrama:

«Llevado de recuerdo filial ocasión aniversario Fraternidad Comunión y Liberación ruego al Señor colme vuestras personas y viva experiencia de fe Sus gracias. A todos mi paternal bendición».


 
 

Créditos / © Asociación Cultural Huellas, c/ Luis de Salazar, 9, local 4. 28002 Madrid. Tel.: 915231404 / © Fraternità di Comunione e Liberazione para los textos de Luigi Giussani y Julián Carrón

Vuelve al inicio de página