Va al contenido

Huellas N.5, Mayo 2007

SOCIEDAD - Encuentromadrid 2007

Obras

La CdO de España ha participado activamente en la IV edición de Encuentromadrid con numerosos estands de empresas con y sin ánimo de lucro y también con la organización de algunos actos de distinto contenido. Entre ellos, destaca el Contact CdO, una suerte de mini Matching que se desarrolló a lo largo de una mañana y en el que participaron unas cuarenta empresas españolas que fueron presentándose una tras otra. Incluso en la pequeñez de los números se pudo ver el espíritu de la CdO, una amistad operativa que sabe construir a partir de un conocimiento apasionado de la realidad. Durante el Contact CdO, Maurizio Giuliano y Davide Ricci, de CdO Italia, presentaron la edición 2007 del Matching, invitando a los socios de CdO España a participar en el encuentro, como ya ocurrió en la anterior edición con una quincena de empresas.
En el “Espacio CdO” dispuesto para la ocasión, se celebraron algunas mesas redondas: la primera, con Lorenzo Crosta, sobre la experiencia de la inserción de trabajadores con minusvalía en el mundo del trabajo; la segunda, sobre la experiencia de jóvenes empresarios y la tercera sobre la experiencia educativa con Mauro Inzoli, de la Cooperativa Fraternidad. Han surgido nuevas relaciones, numerosos encuentros y ha habido una participación cada vez más numerosa, signo de que las obras van creciendo y con ellas las personas.

 
 

Créditos / © Asociación Cultural Huellas, c/ Luis de Salazar, 9, local 4. 28002 Madrid. Tel.: 915231404 / © Fraternità di Comunione e Liberazione para los textos de Luigi Giussani y Julián Carrón

Vuelve al inicio de página