Va al contenido

Huellas N.10, Noviembre 2007

PRIMER PLANO - Ejemplos para todos

Campaña “Manos a la obra” 2007

La cooperación tiene un rostro
Experiencias de cambio, construcción y esperanza


La Red de Apoyo a CESAL se movilizará durante los dos próximos meses en 50 ciudades de España para dar a conocer su trabajo y recoger fondos para cuatro de sus proyectos.

Paralelamente, AVSI realiza su campaña en Italia a favor, entre otras, de la Casa Golubka de Novosibirk (véase pag. 20).

1 El Salvador
Educación de jóvenes en alto riesgo.

2 Ecuador
Vivienda digna y saneamiento para las zonas urbano marginales.

3 Perú
Reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto.

4 Uganda
Atención médica, educación y desarrollo económico en los slums de Kampala.

La campaña se presentará públicamente en varias ciudades de España, con la participación de personas que trabajan en los proyectos de cooperación de CESAL en Ecuador, El Salvador y Perú. En Madrid, la fecha prevista es el 15 de diciembre.

Además, durante los domingos 16 y 23 de diciembre, se realizarán en toda España mesas de cuestación en las que se informará sobre CESAL, sus proyectos y las diferentes maneras de colaborar con esta obra.

Para más información: www.cesal.org - rac@cesal.org
AVSI Internacional: www.avsi.org - retesostenitori@avsi.org



HISAKO HISEKI
Concierto organizado por la Asociación Cultural José de Anchieta a beneficio de CESAL en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife

En las islas Canarias, este año han madrugado más que en la península. El día 26 de octubre tuvo lugar en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife un concierto de piano a cargo de la pianista japonesa Hisako Hiseki. El concierto, al que asistieron 450 personas, fue la ocasión para lanzar la Campaña y disfrutar, al mismo tiempo, con la música interpretada por la gran pianista que deleitó a todos los presentes, especialmente con las piezas de Albéniz, que por primera vez se interpretaban en el auditorio de Tenerife. El apoyo prestado por el Ayuntamiento y el Cabildo de Tenerife y las diversas empresas que patrocinaron el concierto permitieron la celebración de este evento, que finalizó con un cóctel en el que los asistentes tuvieron ocasión de conocer el trabajo de CESAL y saludar personalmente a la pianista.

 
 

Créditos / © Asociación Cultural Huellas, c/ Luis de Salazar, 9, local 4. 28002 Madrid. Tel.: 915231404 / © Fraternità di Comunione e Liberazione para los textos de Luigi Giussani y Julián Carrón

Vuelve al inicio de página